Agustina García dona parte de su sueldo al municipio de Alvear

0
360

«La sociedad pampeana está necesitando señales de la clase política para colaborar en la emergencia sanitaria, como la están dando todos los Argentinos, con esfuerzo, con pérdidas en sus industrias, en sus comercios, en sus pymes, en su día a día», dijo la diputada provincial Agustina García.
«Afecta esta situación a monotributistas, autónomos, empleados en relación de dependencia, trabajadores no formalizados, y significa el esfuerzo de una Nación», agregó.
«El gobernador Sergio Ziliotto generó un fondo solidario desde el ejecutivo que todos deben imitar, desde el lugar que les toque.
Con mi equipo de trabajo hemos decidido emitir subsidios para instituciones que ayudan a que la situación sea más llevadera, y, además, he decidido donar parte de mi sueldo al municipio de Intendente Alvear, para que lo destinen las autoridades que hoy llevan adelante la gestión en la ayuda social que crean conveniente y seguiré colaborando con otras localidades que así lo requieran en los próximos días como lo vengo haciendo desde el 10 de diciembre de 2019″, informó la joven legisladora oriunda de nuestra localidad.
«El esfuerzo de todos será lo que nos sacará adelante en este proceso que estamos viviendo. Les pido a todos los pampeanos y pampeanas que este momento nos encuentre unidos» indicó para culminar.