Larroudé: anuncian horarios para las nuevas actividades exceptuadas

0
490

Este jueves se reunió el Comité de Crisis de Bernardo Larroudé, donde se abordaron diversos temas, pero lo más trascendente estuvo enfocado con respecto a los horarios para los nuevos comercios que comenzarán a trabajar a partir de mañana viernes, como bares, restaurantes, casas de comidas y también la próxima semana gimnasios y distintas actividades deportivas, con la correspondiente apertura de clubes.
En lo que respecta a restaurantes podrán trabajar de lunes a jueves en horarios de 10 a 18 horas viernes, sábado, domingos y feriados de 10 a 24 horas, no permitiendo más entrada de público a partir de esa hora, aunque podrán permanecer una hora más los que estén dentro de los locales.
Se anunció que las reuniones familiares se podrán realizar los sábados entre las 10 y 24 horas, domingo y feriados desde las 10 y 20 horas.
Los restaurantes y bares deberá respetar el protocolo previsto, con las medidas establecidas en cuanto a distancia de los clientes, higiene, y todo lo que haga al cuidado ante la situación que se está viviendo.
El intendente José Luis Gallotti y demás integrantes del Comité de Crisis decidieron citar a una reunión a los responsables de estos comercios habilitados para dejar perfectamente aclarado las reglas establecidas, cantidad de gente en cada local, y respeto de horarios, de acuerdo a los lineamientos impartidos por el gobierno provincial.