Metileo arribó a sus 111 años de vida

0
49

Este 24 de marzo, la localidad de Metileo conmemora su 111° Aniversario con un presente que encuentra a la localidad con múltiples obras y en pleno desarrollo tanto productivo.

Muy temprano en la mañana, el intendente Juan Carlos Pavoni junto a los concejales Adriana Maturana, Diego Berón y Carlos Sánchez y la jueza de Paz, Graciela Chagas colocaron ofrendas florales tanto en el cementerio como también en el monumento de la Memoria, Verdad y Justicia, donde, además, se plantó un árbol en homenaje a los desaparecidos y víctimas del terrorismo de Estado.

“Estamos conmemorando un nuevo aniversario, una vez más en un marco de pandemia y cumpliendo los protocolos sanitarios; nos toca en una fecha muy especial para el sentimiento de todos los argentinos, el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y en dicho contexto convocamos solo a los concejales y jueza de Paz para realizar la colocación de ofrendas florales, en homenaje a nuestros vecinos y vecinas que ya no están físicamente, y también al pie del monumento, espacio donde plantamos un árbol y memoria por todas las víctimas del terrorismo de Estado”, expresó el intendente.

“Estos 111 años nos encuentra en pleno desarrollo, somos una localidad pujante y en constante crecimiento, desde el municipio tratamos de acompañar este crecimiento con servicios y posibilidades para nuestras vecinas y vecinos, es por ello que estamos con un ambicioso plan de viviendas, un total de 20, que haremos con un gran esfuerzo municipal y claro está con el acompañamiento del Gobierno de La Pampa, pero también con una zona industrial que es elegida por muchas firmas que se instalan y generan trabajo”, continuó Juan Carlos Pavoni.

A modo de cierre, el jefe comunal envió un saludo a los vecinos y vecinas de la localidad, y agradeció el acompañamiento del Concejo Deliberante en su gestión de gobierno. (Fuente: www.pampanorama24.com.ar)