Policía de Alvear retiene dos camiones por carecer de documentación para circular

0
154

En el transcurso de la mañana del día de ayer, aproximadamente a las 10 horas, en momentos que personal de la comisaría de Intendente Alvear realizaba un operativo de control en ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 17, registró el paso de dos camiones, cada uno conducido por una persona de sexo masculino, ambos oriundos de la localidad de Emilio V. Bunge, provincia de Buenos Aires.
“Estos formaban parte de una cuadrilla que se dedica a tareas agrícolas en la zona rural de ésta localidad. Al efectuar un control de la documentación de los vehículos, ambos carecían de la cédula de identificación del automotor y comprobante de seguro”, informó a El Norte en movimiento el comisario Cristian Navarro.
“A raíz de ésta irregularidad se procedió a la retención de los rodados. En cuanto a los conductores, uno no contaba con permiso de circulación obligatorio, por lo que paralelamente se le iniciaron actuaciones con intervención del Ministerio Público Fiscal por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, procediendo a su notificación en libertad. Asimismo en los dos casos se verificó que los rodados tenían la revisión técnica obligatoria vencida, por lo que se labraron las actas de rigor con intervención de la Dirección de Transporte de la provincia”, completó el jefe de la comisaría local.