Realicó apoya a “Poli” Altolaguirre

0
689

La Unión Cívica Radical de Realicó se proclamó a favor de la candidatura a Senador Nacional de Hipólito Altolaguirre. El apoyo lo brindo a través de un documento en el que destacó al dirigente como “la renovación” que “solicitan los afiliados”.
En la misiva presentada ayer miembros del partido centenario del norte pampeano aseguraron que “Poli” “representa los valores dirigenciales que pide la sociedad” en un momento crítico a nivel institucional y económico. “Los dirigentes deben respondan a los reclamos de la gente y estar a la altura de las circunstancias”, destacaron.

En esa línea, subrayaron que urge una renovación, lo que significa “saber dar un paso al costado” y “dejar de lado los intereses personales”.
El escrito estuvo firmado por Aixa Antonelli, Gustavo Gondean, Claudia Aguilera, Alejandro Ávila, Aixa Alvarado, Juan Marinangeli, Ricardo Arese, Jacobo Dutto, Roxana Lercari, Juan Ignacio Arese y Luis María Pina. (ver a continuación)

La renovación es el reclamo de la sociedad
Consideramos que la Unión Cívica Radical en La Pampa necesita una renovación en los distintos cargos públicos provinciales y nacionales, y creemos que Hipólito “Poli” Altolaguirre es quien hoy representa ese pedido de muchos afiliados y simpatizantes.

El partido fundado por Leandro Alem, representante de las clases populares de Argentina, necesita volver a las raíces de esos dirigentes que respondieron al sentir de una sociedad. Hoy atravesamos una importante crisis institucional y económica de la cual se sale con el esfuerzo de ciudadanos y dirigentes, que empatizados con los pampeanos, respondan a los reclamos de la gente y estén a la altura de las circunstancias.
Altolaguirre, quien representa los valores dirigenciales que pide la sociedad, es el precandidato a llevar la voz de los pampeanos al Senado de la Nación.

El reclamo partidario de la renovación no debe quedar solo en exclamaciones, sino que se debe constituir en acciones. La “renovación” es saber dar un paso al costado, es dejar de lado los intereses personales, dejar la “rosca política” para responder a una sociedad que pide dirigentes que los interpreten y no que se perpetúen en los cargos.

Aixa Antonelli – Gustavo Gondean – Claudia Aguilera – Alejandro Ávila – Aixa Alvarado – Juan Marinangeli – Ricardo Arese – Jacobo Dutto – Roxana Lercari – Juan Ignacio Arese – Luis María Pina.