Tres personas demoradas: roban 6 mil kilos de soja en Villa Mirasol

0
64

La policía demoró a tres personas de Colonia Barón, dos de ellas contratistas rurales. También se secuestraron dos camionetas y un carro silero.

Todo se inició con una denuncia presentada el pasado 8 de octubre por un ingeniero agrónomo, propietario del campo «Las Hermanas» en la zona rural de Villa Mirasol, quien constató el faltante de 6 mil kilos de soja que estaban en silo bolsas.

Luego de algunas diligencias a cargo del fiscal Damián Campos se demoró a tres personas mayores de edad, todos oriundos de la localidad de Colonia Barón y dos de ellos de profesión constratista rurales, quienes serían los supuestos autores del hecho investigado.

Los allanamientos se produjeron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en tres campos alquilados por uno de los involucrados, situados en la zona rural de Colonia Barón, donde se logró el secuestro de la totalidad de la soja sustraida, consignó El Diario.

Además, se secuestron los medios de movilidad para cometer el ilícito: dos pick-up y un carro silero. Los tres involucrados  quedaron detenidos y este jueves serán formalizados. En tanto los secuestros producidos quedaron al resguardo en el Parque Automotor de Subcomisaria Villa Mirasol.