Actividades deportivas con activa participación en Sarah

0
91

“Con el fútbol infantil y juvenil, comenzamos el martes 3 de abril. Contamos con 20 nenes de 3 a 14 años, entrenamos dos veces por semana (martes y jueves), durante una hora. Los entrenamientos están divididos por edades, de 3 a 10 años en un horario y de 11 a 14 años en otro horario”, indicó a El Norte en movimiento, el joven Juan José Escanciano, a cargo de las actividades en la localidad.
“Pertenecemos a la Liga Deportiva del Norte, la cual es muy inclusiva, permitiendo que todos los nenes que quieran participar, lo puedan hacer. La modalidad es de dos encuentros al mes, en diferentes canchas que van cambiando en el transcurso de las reuniones con cada uno de los representantes de los equipos. No importan los resultados sino pasar un día diferente, que los nenes se diviertan y se lleven la mejor experiencia posible”, agregó.
“Para poder jugar nos asociamos al Club Recreativo de Larroudé ya que en el pueblo no podemos formar un equipo completo”, sostuvo.
HOCKEY INFANTIL
“Para el hockey infantil contamos con 16 nenas de 3 a 12 años, entrenamos dos veces por semana (martes y jueves), durante una hora. “Los entrenamientos en este caso son de forma conjunta, todas en el mismo horario, pero diferenciando el entrenamiento según la edad”, explicó.
“Pertenecemos a la Asociación Pampeana de Hóckey y para poder jugar nos asociamos a Larroudé Football Club también por las dificultades que tenemos para poder armar un equipo en el pueblo. La modalidad es de dos encuentros al mes en diferentes canchas”, informó.
AGRADECIMIENTOS
“Agradezco a la Comisión de Fomento de Sarah por darme la posibilidad de enseñar estos lindos deportes y darles a los nenes un lugar para hacer actividad física sin ninguna restricción”, dijo
“También a los padres que siempre acompañan a sus hijos a los entrenamientos y hasta los esperan que salgan. Por todo el apoyo y la predisposición que tienen para cualquier situación que se presente. Porque esto es para los nenes y pensando siempre en los nenes, que son el futuro de nuestro deporte. Démosle una buena vida incentivándolos a que realicen un deporte”, subrayó Escanciano para culminar.