Concejales del Frente Vecinal Alvearense suman al Fondo Solidario

0
373

El bloque del Frente Vecinal Alvearense (FREVEAL) integrado por los concejales Fernando Aznarez, Humberto Andreani, María Alejandra Hartfiel y Raúl Iglesias, se hacen eco del pedido del Gobierno provincial a sumar a un Fondo Solidario, que se ha creado principalmente para la compra de insumos hospitalarios necesarios para enfrentar la pandemia del coronavirus.
Por ello, los ediles del FREVEAL aportarán al municipio parte de sus dietas a fin de poder afrontar las necesidades más urgentes que atraviesa nuestra localidad, especialmente en alimentos.
«Somos conscientes de que esta situación se sale trabajando juntos, aunando esfuerzos, y poniendo como prioridad la necesidad del vecino que menos tiene, o que más difícil se le está haciendo atravesar este período de prevención por su situación de informalidad laboral», indican a través de un comunicado.
«El Frente Vecinal siempre estuvo presente y al tanto de las circunstancias, colaborando con las instituciones sociales, con familias de bajos recursos, y con los estudiantes de nuestra localidad.
Pero esta situación nos pide que redoblemos el esfuerzo y en ese sentido apunta nuestra decisión», agregan.
«Nuestro aporte es del pueblo, por lo que hemos pedido al señor intendente que arbitre los medios necesarios para que todo lo contribuido por funcionarios alvearenses quede en Intendente Alvear», culmina el informe de prensa.