Cuarentena en Alvear: tres detenidos e inician causa judicial a un comerciante

0
659

En el transcurso de la noche de ayer y madrugada de hoy se procedió a la detención de tres personas de sexo masculino, mayores de edad en la vía pública que no pudieron justificar los motivos de tal circunstancia. Se le iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal. Por otra parte un comerciante del medio del rubro despensa, también fue interceptado por la patrulla cerca de la medianoche, ingresando a uno de sus comercios, situado en la diagonal Aubín y Avenida España, informaron desde la Departamental alvearense.
«Al ser consultado por los motivos de su permanencia en la vía pública, expresó que había ido a apagar las luces de local. Si bien los comerciantes de este rubro tienen permitida la circulación por su trabajo. El horario estaba totalmente fuera de lugar, resultando así sin justificativo», dijo el comisario David Navarro.
«También se le inició una causa judicial con intervención del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Pico, por infracción al artículo 205 del Código Penal», agregó el jefe policial de nuestra localidad.