En Hilario Lagos preocupa la presencia de murciélagos en salón abandonado

0
99

Contradiciendo a los celosos cuidados que se imponen ante el Covid 19 en la localidad, un salón ubicado en la esquina de calle Italia y Joaquín Armesto, que sería propiedad de la municipalidad local, se encuentra totalmente abandonado y en su interior proliferan los temerosos transmisores de enfermedades como lo son los murciélagos que en los atardeceres vuelan en todas las viviendas aledañas según confirman los vecinos, y en las que viven varios niños.
El edificio tiene una de sus puertas que permanece abiertas lo que permitió obtener imágenes que se muestran en esta crónica, actividad que permitió percibir el olor nauseabundo que origina esta especie tan antipática y además reconocida de ser transmisor de enfermedades.
Esta situación data de bastante tiempo atrás, pero la sensibilidad de la población ante la pandemia del Covid 19 y que obliga a cumplir con determinados protocolos sanitarios sorprende la despreocupación de los responsables, que al decir de los vecinos ya trasladaron la problemática a autoridades municipales quienes serían responsables y con mayor razón si el espacio sería de propiedad municipal. (Informe y fotos Adolfo Sánchez)