En Larroudé desinfectan lugares concurridos y vehículos en el acceso

0
242

En Bernardo Larroudé se procedió este lunes a una gran tarea para desinfectar distintos lugares del pueblo, especialmente donde concurre mayor cantidad de gente. A las 14 horas, el mismo procedimiento comenzó a llevarse a cabo con los vehículos que ingresan a la localidad. «Se extenderá hasta las 20 horas», dijo el intendente José Luis Gallotti a El Norte en movimiento.
Además, adelantó que «quedarán habilitadas tres entradas, una para el tránsito pesado, la que se encuentra al Este del pueblo rumbo a Banderaló, para ubicarnos mejor, la entrada principal, y la que controla el tráfico de la ruta 4. El acceso de tránsito pesado del lado Norte, solo quedará habilitado hacia la balanza que se encuentra en el lugar», dijo el jefe comunal. «Todos los vehículos serán desinfectados cuando ingresen a la localidad», subrayó.
Volvió a recordar acerca de las medidas tomadas para el aislamiento obligatorio en el marco de la prevención contra el coronavirus. «Aunque por ahí no sean del agrado de muchos, se llevan a cabo para bien de la comunidad», concluyó.