Formalización por los hechos en Alvear: 60 días de prisión preventiva para dos imputados

0
195

En el día de hoy se llevó a cabo en los tribunales de General Pico la jornada de Investigación Fiscal Preparatoria a los tres detenidos por los graves hechos ocurridos el pasado domingo por la noche en Intendente Alvear. La jueza de Control, María Gimena Cardozo (foto), impuso 60 días de prisión preventiva para dos de los imputados, bajo los cargos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. El tercer detenido quedó en libertad y solamente le ordenaron medidas de restricción. El cuarto imputado sigue prófugo, informaron desde fuentes oficiales.
También se llevó a cabo la extracción de sangre a los detenidos, se procederá al análisis del arma de fuego en el laboratorio genético para ver si se pueden obtener rastros y requisa del vehículo en el cual se movilizaban.
La causa la lleva adelante Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en la vecina ciudad.
Por lo que pudo saber El Norte en movimiento, el fiscal había solicitado más tiempo de prisión preventiva, el abogado defensor oficial (Mauro Fernández) pidió la libertad o prisión domiciliaria, la jueza finalmente ordenó los 60 días.