“Fue una reunión fructífera” dijo Pablo Lázaro tras visitar a Ziliotto

0
384

“Hablamos de la gestión. Nos enfocamos en lo social y en el bienestar de vecinos y vecinas de Rucanelo” dijo Pablo Lázaro, presidente de la Comisión de Fomento de la localidad, luego de su encuentro con el gobernador Sergio Ziliotto.

El gobernador, junto al secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; recibió esta mañana al jefe comunal de Rucanelo, quien aseguró que fue “una reunión fructífera para nuestra localidad, trabajamos las alternativas para la reparación de dos edificios históricos: la Comisión de Fomento y el Salón de Usos Múltiples (SUM), que nos quedó de los antiguos aserraderos. Aunque los fuimos refaccionando durante todos los gobiernos peronistas, ambos necesitan un techo nuevo”.
“El Gobernador» -puntualizó Lázaro- «nos ofreció su ayuda y en los próximos días comenzaremos a trabajar. El SUM -detalló- es una edificación de porte y su techo es el original. Allá por los años ‘40 y ‘50 fue el hotel del aserradero San José, tenía pista de baile, comedor, cocina y habitaciones. Se fue reciclando y conservando la fachada histórica”.
Rucanelo, que pertenece al departamento de Conhello, dista 138 km. de la capital pampeana y cuenta con una población cercana a los 400 habitantes.

Hablamos de la gestión”
“Siempre que tengo la oportunidad de hablar con Sergio Ziliotto, hablamos de la gestión, de cómo están nuestros vecinos, de las necesidades que hay que cubrir” afirmó Pablo Lázaro, y subrayó que “surgen problemas y es nuestra responsabilidad solucionarlos. Nos enfocamos en lo social y en el bienestar de los vecinos de la localidad”, concluyó.