Habrá control de precios en los comercios de Intendente Alvear

0
362

En el transcurso de esta semana habría control de precios en los comercios de nuestra localidad, dijo el intendente municipal Juan Cruz Barton a El Norte en movimiento. «Hemos recibido muchas denuncias de vecinos y por ello hablé con Pablo Boleas (subsecretario de Justicia y Registros Públicos), y en el día de hoy me confirmaba cuando estaría viniendo por Intendente Alvear personal de Defensa del Consumidor», indicó el jefe comunal.
«No es una tarea agradable, pero no podemos permitir las remarcaciones de precios y los abusos y mucho menos en esta situación que estamos viviendo. Tampoco le agradará al comerciante que sea sancionado con una fuerte multa o que le clausuren el local de ventas», remarcó el intendente.
El Gobierno Provincial viene llevando adelante operativos de fiscalización de precios en distintos comercios de La Pampa y, ante las denuncias por aumentos, profundiza los controles agregando más inspectores.
Días atrás, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, adelantó que distintos municipios pampeanos aportarán inspectores para fortalecer la tarea y que se sumará a estos equipos personal de la AFIP.