Hilario Lagos: policía secuestra automóvil que venía de Córdoba por caminos vecinales

0
257

En la madrugada de este sábado 9 de mayo, la policía local observa el ingreso a la localidad de un automóvil Renault Mégane, proveniente del sur de Córdoba, con dos ocupantes a bordo.
Identificados los mismos no logran justificar su presencia en el lugar aduciendo que se hallaban perdidos y que se dirigían a la localidad de Quemú Quemú; por lo que las autoridades policiales consultan a sus colegas del Puesto Caminero de Realicó quienes informan que tal vehículo había sido rechazado su ingreso a la provincia dado que provenía desde Córdoba, no obstante los viajeros intentaron continuar camino a su destino por caminos vecinales.
Ambos ocupantes del rodado fueron notificados en libertad y puestos a disposición de la justicia por infracción a los artículos 205 y 239, procediendo al secuestro del automotor y trasladando a las personas a su residencia en la localidad de Quemú Quemú.
El subcomisario Raúl Reveco, a cargo de la dependencia policial de Hilario Lagos, informó también, que es el segundo vehículo que registra en estos últimos días proveniente de la provincia de Córdoba en infracción a las disposiciones por la cuarentena sin permisos autorizados, a su vez el funcionario policial recalcó a la población seguir manteniendo los cuidados para evitar la circulación del virus Covid 19. (Informe: Adolfo Sánchez)