Más de 350 deportistas en Encuentro de Vóley en Metileo

0
277

En las instalaciones del Polideportivo de Metileo se llevó a cabo un Encuentro de Vóley, en categorías sub-14 (mini-vóley) y sub-18, en ramas: femenina, masculina y mixta, con la participación de más 350 deportistas.

Las chicas y chicos compartieron la jornada deportiva y disfrutaron de la integración entre las localidades vecinas de Monte Nievas, General Pico (con un gran número las escuelas municipales de los establecimientos educativos Río Atuel, Colegio Silvia Machicote, E.P.E.T N° 2, Plan Federal y Campito Centenario); Villa Mirasol, Agustoni y el conjunto local.

El intendente de Metileo, Juan Pavoni, expresó su satisfacción al poder tener este encuentro la localidad, “esto va con una impronta que le estamos dando a través de nuestros ejes de gestión de trabajar fuertemente en el deporte, esto es nada más y nada menos que el resultado del trabajo que vienen haciendo aquellas personas que están a cargo del deporte en el municipio”.
 “Adriana Maturana acompaña y colabora en las distintas actividades que realizamos, Marcelo Aredondo, que viene trabajando en el vóley, también estamos en la Liga Municipal de Vóley (femenino y masculino), Liga Municipal de Fútbol (masculino y femenino), esto es una forma integrar al pueblo a través del deporte y proteger a los chicos. Nosotros creemos que hemos acertado con la conducción de la gente que tiene el deporte, hemos sumado hace 2 años a Horacio “Chule” Casalino y nos ha traído una visión distinta de cómo hay que trabajar en el deporte, también en el fútbol masculino a Diego Berón, todo este tipo de cosas hacen que se trabaje de manera integral y con una visión clara que nosotros pretendemos para el deporte en Metileo”.

Por otra parte, María Belén Gómez, madre de jugadora de la localidad de Metileo, manifestó: “Es muy importante practicar deportes ya sea vóley, fútbol o cualquier actividad. Hoy vengo acompañar a mi hija en el vóley, que le encanta, estoy colaborando con la cantina siempre ayudando, junto al Marcelo Aredondo, en el deporte que sea. Esta bueno que se sumen otras localidades más allá de competir, que los chicos se conozcan y entablen una relación ya sea de amistad o poder conocerse. Es muy bueno que la municipalidad nos apoye, nosotros estamos para colaborar en lo que sea”.

Daniela López, madre de Lucas, deportista del conjunto local, contó: “Tengo a mi hijo que viene a entrenar acá y para nosotros como familia es importante que haga deporte. Le gusta el vóley y el fútbol, en está ocasión vinimos al vóley. A mí me gusta que haga deporte, ellos se motivan a seguir entrenando y conociéndose con gente de otros lugares”.