Nuevo conserje en el Club Aguas Buenas de Hilario Lagos

0
69

Se reunió el pasado lunes la comisión directiva del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, que preside Juan C. Pessio, con la presencia de la totalidad de sus miembros en la que abordaron distintos temas, con especial tratamiento en la apertura de los pliegos de condiciones de los aspirantes a ocupar la conserjería de la cantina en la sede social.
Al coincidir las propuestas de algunos oferentes, la designación fue a través del voto, tal circunstancia favoreció a la familia local que integra Daniel García, finalizada la reunión formal los directivos y colaboradores de la dirigencia institucional compartieron una cena que ofreció el actual concesionario Pablo Sereno a modo de despedida.

Empresa familiar
Esta nueva empresa familiar que se hará cargo de la atención de la sede social del club, expresó su agradecimiento a las autoridades de la institución, por la designación, indicaron que su actividad dará comienzo este lunes 1 de marzo, y existe en ellos aportar lo mejor en la atención a los asociados que concurren a disfrutar los distintos momentos en las comodidades de la infraestructura que dispone el club; pues más allá de una cómoda sede que permite compartir mesas de tragos, comidas y eventos musicales, se cuenta con un moderno parque para niños y mayores al aire libre, cancha de padle, estadio de bochas y paleta a paleta, que congrega habitualmente a un buen número de vecinos que pasan momentos de esparcimiento y actividad deportiva.
Daniel García, su esposa y sus dos hijas, expresaron su entusiasmo para este emprendimiento, consustanciados con la nueva actividad que más allá de ser una actividad comercial entienden perfectamente la importancia de contención social que tendrá su función en la atención de los concurrentes. (Informe: Adolfo Sánchez)