Secuestraron droga en el puesto caminero de Realicó

0
24

En el Puesto Caminero de Realicó fue interceptado un vehículo de un transporte de General Pico, en donde secuestraron un paquete con 28 gramos de cocaína, lo que determinó un allanamiento en las viviendas de los destinatarios.Dos personas fueron detenidas en General Pico por venta de droga, la investigación fue iniciada por la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, quienes observaron los movimientos de dos hermanos sospechosos en comercializar droga al menudeo.
Los efectivos policiales, con conocimiento de la justicia federal, detectaron que el modo de operar de los detenidos, era recibir los estupefacientes desde otra ciudad para su posterior distribución.
En el Puesto Caminero Realicó, fue interceptado un vehículo de un transporte de General Pico, en el que secuestraron un paquete con 28 gramos de cocaína.
Los investigadores habían establecido que personas que residen en Córdoba Capital, realizaban envíos con periocidad hacia General Pico.
En Córdoba se allanaron dos domicilios y quedaron dos personas detenidas, todo indica que son quienes proveían de droga a los vendedores la ciudad pampeana.
El chofer del transporte, si bien quedó demorado unas horas, los datos recabados indicaron que no posee responsabilidad en el tráfico de estupefacientes, sino que  sólo utilizaban sus servicios para el traslado.
Las viviendas de los hermanos detenidos, ubicadas en la ciudad de Pico también fueron allanadas.
La justicia federal estaba en conocimiento de esta investigación, el fiscal Leonel Gómez Barbella participó de la misma y el juez Federal, Juan José Baric, dispuso los allanamientos respectivos.