Venía a Alvear: automóvil no se detuvo en puesto caminero, fue detenido en Larroudé y fallece el conductor

0
1314

En la madrugada de este domingo falleció en Bernardo Larroudé el conductor de un automóvil que tenía como destino Intendente Alvear. Transitando por ruta nacional 188 no se detuvo en el puesto caminero Fortín Pampa, siendo su paso interceptado en el ingreso de la localidad termal. Fue allí cuando el conductor del automóvil se descompensa y fallece minutos después. Se procedió al secuestro del rodado involucrado y al traslado del occiso hacia morgue del Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico para la realización de correspondiente autopsia.

INFORME POLICIAL
“Se iniciaron actuaciones judiciales de oficio por “S/Averiguación Causales de Muerte”, a raíz de la presencia solicitada las 2 horas por el oficial principal Martín Tacchini, quien cubre guardia en puesto caminero Fortin Pampa (ruta nacional 188, límite con Buenos Aires) donde rodado pasa sin detener su marcha, Motivo por el cual solicita la identificación y demora de los ocupantes a la Unidad de Bernardo Larroudé.
Interceptados en ingreso a la localidad por cabo primero Walker secundado por agente Sotelo, quienes identifican rodado, un Volkswagen Vento dominio AD-063-KC, el cual era conducido por Eduardo Guillermo Porto, con domiciliado en Doctor Caviglia 1147, Avellaneda, provincia de Buenos Aires, acompañado por Roberto Martín Bazán, con domicilio en calle Don Bosco 367 de la localidad de Ensenada, provincia en Buenos Aires y María Noel Lynch, con domicilio en calle Estrada 687 de Intendente Alvear.
Refieren traer a ésta última femenina a la localidad de Intendente Alvear, no contando con ningún tipo de permiso de circulación ni autorización de ingreso a la provincia según las normativas vigentes.
En ese marco se les informa que serán escoltados hacia el puesto caminero local, momento en el cual Porto comienza a sentirse mal y a utilizar un inhalador, descompensándose. Seguidamente se los escolta hasta la posta sanitaria local, conduciendo el rodado Bazán escoltados por el legajo policial y al llegar al centro asistencial, la primera intervención del médico de guardia, doctor Oscar Mas informa que el masculino no tenía signos vitales”, indica informe policial.