Vuelco en ruta provincial 1: joven alvearense con lesiones leves

0
326

Desde la comisaría de Bernardo Larroudé informaron acerca de un vuelco de un automóvil conducido por el joven alvearense, Luis Ceferino Bravo de 20 años de edad. Según indicaron, alrededor de las 02 horas de esta madrugada personal policial que efectuaba un control en la intersección de rutas, nacional 188 y provincial 1, se vio sorprendido ante la llegada del vecino alvearense que arribó caminado al puesto de control, manifestando a los uniformados que había sufrido un accidente.
Tras el posterior rastrillaje se halló un Chevrolet Astra, color gris dominio JMW-021, volcado en la banquina Oeste de ruta 1, aproximadamente a 5.000 metros. El joven regresaba a Intendente Alvear y era el único ocupante del rodado.
Convocado personal médico de Bernardo Larroudé se procedió a la evaluación en el lugar del joven y se decidió posterior traslado al Hospital Reumann Enz de Intendente Alvear.
Se inició la causa judicial de rigor, en la cual interviene la Fiscalía Temática Delitos contra las Personas y a cargo del fiscal Kamaroski, por supuestas lesione en accidente de tránsito.